viernes, 17 de junio de 2011

Feliz feliz feliz...

Estoy muy contenta por fin me decidí y acá estoy. Tengo mi propio espacio para poder compartir mis cosas con ustedes. Mi idea es poder contarles mis proyectos, adoro tejer y encontré miles de blogs de amigurumis. Navegando por diferentes paginas encontré unas fotos de unos muñequitos muy simpáticos una tortuga que era un amor. Leyendo el texto que tenia la foto explicaba que estaba hecha a crochet...que felicidad a mi juego me llamaron yo quiero hacer de eso!!  Así que empecé a buscar información, patrones, fotos todo lo que tenga una etiqueta de amigurumí era digno de ser leído. A la noche a pedirle a mi mamá y a mi abuela so sabían por donde andaban mis agujas y si no me prestaban algunas de las suyas... el fin de semana me tiré de cabeza a una tienda de lanas y casi lloro de emoción cuando la vendedora me dijo que había una linea de ovillitos de lindos colores y muy económicos especiales para artesanías. Con el tiempo conseguí ojitos y vellon para el relleno. Y después de explicar que era un amigurumi se venia el pedido de "Ahhhhh que lindo me haces uno??" y yo que no puedo decir que no a un pedido de esos.
Bueno gente ya me desahogué lo suficiente....Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario