jueves, 7 de julio de 2011

Proyecto para el finde...

Hace unos días mi hermanita vino a cenar a mi casa, después de muchas charlas de chicas, le mostré las nuevas lanitas que compre el fin de semana. Les cuento que compre lanas en el mismo local donde mi abuela compro las lanas toda su vida. Mi familia vive en un pueblo a 180 kms de Bahía Blanca. Desde adolescente cuando venia a visitar a unas tias aca a Bahía, ella aprovechaba y pasaba por Pibro, un local bien en el centro donde venden unas lanas divinas. El sabado pasado aproveche un ratito y pase por el local a ver que cosas habia y me recontra tente con mil cosas, me compre un bollito de lana que calculo que va a ser una bufanda y tambien me compre varios ovillos de hilado para artesanias que son super económicos. Dentro de ellos uno verde porque quiero hacer un cactus, en realidad varios porque yo quiero uno para mi, mi hermana me dijo que también quiere uno y tengo ganas de participar en mi primer intercambio, así que seria 3.
Estuve viendo otros blog como este: http://laslanasdelala.blogspot.com/2010/12/avanza-mi-jardin-de-cactus.htmls  como inspiración. Les dejo varias fotitos y patrones de diferentes cactus amigurumeados :D
 Que divino y prolijo esta esplicado el cactus en esta imagen. 









Felicitaciones a los diferentes autores de los cactus de las fotos son divinos, vamos a ver si este finde puedo hacer los mios. Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario