lunes, 18 de julio de 2011

A mis amigas

Este finde me dedique a prepararles un regalito a mis amigas decidí darles un jabón decorado con la técnica decoupage.
Compré estas cajitas de cartón corrugado que son super fáciles de armar para poder presentarlos.




Estos son los corazoncitos que recorte de la servilleta los cuales voy a pegar en cada uno de los jabones .

Bueno, les cuento hay les pase una lija finita para poder sacarles la marca y dejarlos bien brillantes, después les aplique el detalle en decoupage y luego 2 manos de barniz bien brillante. Van a ver un jabón diferente pero ese es para una amiguita. A ella le prepare con un jabón parar bebe.

Esta es la servilleta fantástica que encontré, tengo la suerte de que a 2 cuadras de mi trabajo hay una librería hermosa  así que voy seguidito a ver las novedades.

Este es el jabon que compre tiene un perfume divino, no lo pude testear en la ducha pero el olo es muy lindo espero que a mis amigas les guste.

Espero hoy a la noche conseguir la biruta y las blondas para poder armar cada cajita, mañana les muestro como quedan terminados.


Besos a TODAS.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario